Reflexiones de fin de año
Al terminar un año es natural reflexionar sobre lo que sucedió, las experiencias que vivimos, como las vivimos, que nos gustó, que pudo mejorar y sobre todo lo que ya no queremos más para nosotros.
Para mí, estos días son algo extraños; pasa el tiempo más lento pero cuando me doy cuenta ya estoy de nuevo en el rush de la vida y me gustaría pausar y quedarme indefinidamente en este espacio.
Aquel que me permite disfrutar más a mi familia, hacer ejercicio con calma, meditar por más tiempo, ver amigos y familiares que no veo normalmente, estar en conexión conmigo desde un estado más alineado y natural.
Y dentro de la reflexión que he estado haciendo sobre el pasar de este año, me doy cuenta que mucha de mi energía y tiempo se lo dedique a retomarme, regresar a la escritura y crear nuevos proyectos. Un año en el que elegí con mayor consciencia con quien pasar mi tiempo y a que actividades, proyectos y situaciones dedicarles mi energía. Un año con muchas emociones, de hacer equipo con mi esposo, de redireccionar nuestros sueños y anhelos, un año de mucha maternidad pero también de regresar a mi.
Me emociona saber que cierro el año con nuevos proyectos los cuales me llevarán a estar en contacto con mi creatividad, mis talentos y que me impulsarán a tener más seguridad y confianza en mi misma.
Deseo hacer más de lo que me hace feliz, aquello que me permite ser yo, en donde pueda mostrarme al mundo como lo que se y soy. Espacios para ayudar a otras personas, entregarme más al servicio y a lugares en donde mi aportación sea para expandir la gratitud, el amor, la abundancia y el gozo.
Agradezco lo mucho que he crecido, lo que he transformado y logrado; agradezco mi camino, a las personas que fueron parte de él y a las que están por llegar. Agradezco todo lo que ya está sucediendo y las infinitas posibilidades que tengo para crear un 2025 apasionante, divertido, amoroso y con mucha salud.
Deseo que estos días de reflexión puedas ver todo lo que tienes y eres, y que tengas la oportunidad de celebrarte y agradecer.
Nos recuerdo que nada es permanente y que dentro de todo el cambio que experimentamos, siempre hay una fuerza mayor a nosotros que nos sostiene y acompaña. Vive, disfruta y sonríe. Life is beautiful ❤️